Moneda:

€162.84  €94.99
Ahorre: 42% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

• Material superior: parte superior de cuero de alta calidad, delicada y brillante

• Material de la suela: suela de tendón suave y cómoda, antideslizante y resistente al desgaste.

• Calidez: cuero suave y cómodo en el interior, fibra fuerte, buen calor.

• Comodidad: el diseño de la correa delantera, fácil de quitar. La lluvia y la nieve también son adecuadas para usar, es un buen compañero para su viaje al aire libre.

• Zapatos debido a la luz causada por el ligero color es normal, recibió los productos si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted

Mapa del sitio Contáctenos Inicio Preguntas Frecuentes Envíos y Devoluciones
mercancía RSS Feed :: Venta baratos Zapatos de mujer Botas femeninas Oto o Invierno Cuero genuino Cabeza redonda Con el lado Correa delantera Ocio En el tubo Botas Martin Resistente al desgaste Aumentar Mantener caliente Botas cortas black suela de tendón suave y cómoda antideslizante y resistente al desgaste. 786826512 Copyright © 2018 www.sunshinesyndicate.co.